La falta de precaución al conducir y el exceso de velocidad propiciaron este choque donde camioneta embistió al Tsuru.
Chetumal (Marcrix Noticias)- Una camioneta color gris, embistió a un automóvil Nissan tipo Tsuru color rojo en la colonia Lagunitas de Chetumal.
La falta de precaución al conducir y el exceso de velocidad propiciaron este choque donde camioneta embistió al Tsuru, en la calle Laguna Virtud con Laguna Nocbec.
Hubo lesionados pero no ameritaron su traslado a un hospital.
La camioneta circulaba sobre la calle Laguna Nocbec y al llegar a la calle Laguna Virtud, pese a haber un tope y un disco marcando el alto total, se lo voló y embistió al Tsuru color rojo, el cual quedó muy averiado por el impacto recibido.
El Tsuru color rojo circulaba en preferencia sobre la calle Laguna Virtud cuando fue prácticamente embestido.
Su costado izquierdo quedó prácticamente destrozado.
Cabe señalar que la mayoría de los automóviles, camiones y autobuses que entran a Chetumal por la avenida Insurgentes, tienen que desviar su curso y entrar a la colonia Lagunitas debido a los trabajos de reparación de los ductos de agua potable que se realizan y donde recientemente perdió la vida uno trabajador al reblandecerse el suelo por el peso de la maquinaria pesada.
De acuerdo a la versión del conductor de la camioneta, que señaló que no conoce la ciudad de Chetumal ni sus calles, dijo que entró a la colonia Lagunitas para poder seguir su trayectoria hacia la avenida Aaron Merino y entroncar con la avenida Insurgentes de nueva cuenta.
Para ello, agregó que el GPS les mostró una ruta alterna, la cual siguió y no se percató del alto por lo que colisionó al automóvil Tsuru.