Al intentar darse a la fuga a pie se interna en la maleza cae entre las piedras y queda seminconsciente, donde finalmente es detenido.
Cozumel (Marcrix Noticias)- Una persona, presuntamente alcoholizada protagonizó singular persecución, luego de que con su vehículo, un Chevy color rojo, fuera reportado por circular de manera temeraria y estar a punto de atropellar a varios transeúntes en las calles de Cozumel.
Los hechos acontecieron en las calles de la colonia Nueva Generación, en donde fue reportado un hombre que conducía su automóvil bajo los influjos del alcohol y de al parecer de alguna sustancia tóxica, y que ponía en peligro las personas que caminaban por el rumbo.
Esta persona estuvo a punto de atropellar a varias personas en diferentes puntos de la Colonia Nueva Generación, ya que circulaba a exceso de velocidad y “aventando” el carro a quienes por ahí caminaban, poniendo en riesgo su integridad física.
Luego de que los vecinos de la colonia Nueva Generación solicitaron al número de emergencias 911, la intervención de la policía, inició la persecución de este sujeto, que se negaba a detener la marcha del automóvil.
Los policías lo persiguieron hasta acorralarlo en una calle sin salida, en donde los policías le cerraron el paso con las patrullas y lo obligaron a descender del automóvil.
Al verse acorralado, bajó del automóvil y en un descuido huyó hacia un terreno baldío colindante, completamente a oscuras, dónde se topó de frente con un cerro de piedras grandes lo que le ocasionó lesiones en la cara al caer de frente, del golpe, quedó seminconsciente.
Esto no impidió que insultara a los policías y maltratara a los paramédicos.
El conductor fue detenido por poner en riesgo a varias familias, intento de darse a la fuga bajo los influjos de alcohol y alguna sustancia, exceso de velocidad y manejar en estado inconveniente son los delitos que enfrentará el conductor del coche rojo.
