El sujeto de 40 años, es señalado de realizar venta de mariguana en distintas presentaciones, principalmente en las colonias Caracol y López MateoDerivado de trabajos de investigación, fue detenido por la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Irak «N» El Oso, a quien se le decomisaron paquetes de droga en calles de la alcaldía Venustiano Carranza.

Ciudad de México (Marcrix Noticias).- El sujeto de 40 años, es señalado de realizar venta de mariguana en distintas presentaciones; dosis, paquetes y cigarros, principalmente en las colonias Caracol López Mateos, fue detenido por policías que realizaban acciones de inspección, vigilancia y combate al delito de narcomenudeo.

Los hechos ocurrieron cuando los oficiales implementaban un recorrido de seguridad y reconocimiento en dichas colonias como parte de los trabajos de investigación de gabinete y campo, y observaron que en la esquina de las calles Coral y Caracol, dos sujetos hacían el intercambio de bolsas como las utilizadas para guardar droga por dinero en efectivo, y uno de ellos al notar la presencia de los policías huyó del lugar.

Enseguida, al encontrarse ante un probable hecho delictivo, los efectivos policiales le cerraron el paso y detuvieron a Irak «N» de 40 años de edad, a quien luego de una revisión preventiva realizada en apego a los protocolos de actuación policial, le aseguraron una mochila tipo cangurera, la cual contenía dos bolsas de plástico con alrededor de 100 gramos de mariguana cada una.

Además, hallaron dos latas con el mismo tipo de vegetal verde y seco a granel, tres cajas de cartón que contenían tres cigarros cada una, confeccionados con la misma hierba y dinero en efectivo.

El Oso fue detenido y junto con lo asegurado, fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público en la alcaldía Venustiano Carranza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por Visitarnos !!