Los inquilinos del edificio indicaron que desde hace varios días nadie sabía del ahora occiso, incluso, destacaron que el casero lo estaba buscando para cobrarle la renta.

Felipe Carrillo Puerto(Marcrix Noticias).- Desde hace días en Felipe Carrillo Puerto se encontraban buscando a un canadiense para que pagara la renta del cuarto que rentaba en la colonia Juan Bautista Vega, sin embargo, nadie daba razón alguna de él, sin embargo, ayer por la tarde se tuvieron noticias suyas, pero no fueron las mejores, ya que fue encontrado muerto al interior del sitio en el que rentaba.

Vale resaltar que el hallazgo lo realizó otro inquilino del edificio en el que se encuentran los cuartos en renta, quien indicó que él solamente escuchó un fuerte ruido y al asomarse por la venta alcanzó a ver los pies del canadiense, pero no imaginó que estuviera muerto, pensó que estaba dormido.

Sin embargo, al platicar lo que había sucedido le sugirieron dar aviso al 911, por lo que se puso en contacto con los cuerpos de emergencia, solicitaron su presencia en la calle 62, entre la 51 y la 53 de la mencionada colonia.

Por lo que hasta el sitio referido arribaron elementos de la Policía y paramédicos, quienes antes de entrar al cuarto estuvieron hablando, pero al ver que la persona no respondía decidieron entrar, y cuando estuvieron dentro se percataron que el sujeto ya no contaba con signos vitales, por lo que dieron aviso a la Fiscalía General del Estado, para que se encargara de realizar las diligencias correspondientes y trasladara el cuerpo del occiso a las instalaciones del Semefo.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 5 de la tarde de ayer, cuando el canadiense que era buscado por su casero fue encontrado muerto al interior del cuarto donde rentaba, por causas que todavía no se han dado a conocer.

Es importante destacar que los demás inquilinos fueron quienes confirmaron que el casero ya había ido en ocasiones anterior a buscar al canadiense para informarle que el pago de su mes había vencido y era necesario ponerse al corriente con el dinero para poder seguir ocupando el cuarto, sin embargo desde hace varios días nadie sabía de él.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por Visitarnos !!