El borracho conductor trató de escapar tras haber ocasionado el accidente, pero terminó siendo detenido.
Chetumal(Marcrix Noticias).- Destrozada es como quedó la motocicleta de un repartidor en la capital del estado, esto luego de que sufriera un aparatoso accidente, el cual fue ocasionado por el conductor de una camioneta, quien iba conduciendo en estado de ebriedad.
Los hechos ocurrieron sobre la avenida Nicolás Bravo con Tomás Aznar, lugar en el que la camioneta chocó contra la motocicleta que circulaba por la zona.
Vale resaltar que a pesar de que el accidente fue muy aparatoso el motociclista logró salir ileso, sin embargo, no todas fueron buenas noticias para él, ya que su moto quedó destrozada tras el choque.
Y luego de que los paramédicos lo revisaran y determinaran que no había sufrido alguna lesión que pusiera en riesgo su vida, el motociclista fue puesto a disposición de las autoridades, al igual que el borracho conductor de la camioneta, quien intentó escapar luego de provocar el accidente, pero terminó siendo detenido en la calle Río Verde con Magisterial.
Finalmente, ambos conductores fueron llevados a las instalaciones de Tránsito, para realizar las diligencias correspondientes, como el deslinde de responsabilidades.
