El hombre fue llevado al hospital con tres heridas de bala

Cancún (Marcrix Noticias).- Sicarios a bordo de un mototaxi color azul le dispararon al dueño, que se encontraba trabajando en una taquería del fraccionamiento Tierra Maya en la región 105 de la ciudad de Cancún.

Al recibir varios disparos uno de ellos se le impactó en el tórax, por lo que fue llevado de urgencia al Hospital General Jesús Kumate Rodríguez de Cancún para intervenirlo quirúrgicamente, en donde se debate entre la vida y la muerte. 

La taquería se ubica en la avenida Miguel Hidalgo esquina Calle Lakin, por lo que se presume nuevamente la extorsión y el cobro de derecho de piso como el móvil de este ataque armado.

Esta persona recibió un balazo en la pierna y dos en el tórax, al ser rafagueada taquería, donde los delincuentes dispararon para ejecutarlo con armas de grueso calibre al negarse a pagarles el llamado derecho de piso, según refieren testigos de los hechos.

Aún con la descripción de los dos sicarios que huyeron a bordo de un mototaxi color azul, no han podido ser ubicados ni detenidos pese al Código rojo que se implementó.

Por Editor3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por Visitarnos !!