Tras el ataque armado, el automovilista terminó chocando contra el portón de un domicilio.

Cancún(Marcrix Noticias).- La noche madrugada de este sábado se registró un intento de ejecución en la Región 236 de Cancún, donde un hombre de aproximadamente 35 años fue atacado a balazos mientras conducía su vehículo, terminando impactado contra el portón de un domicilio.

De acuerdo con testigos, la víctima era perseguida por sujetos a bordo de una motocicleta sobre la avenida Rancho Viejo, cuando se escucharon detonaciones de arma de fuego.

Esto provocó que el conductor perdiera el control de su auto, un Nissan March, y se estrellara contra un portón.

Pese al ataque, los sicarios no lograron arrebatarle la vida al hombre, quien quedó herido, por lo que paramédicos de la Cruz Roja acudieron rápidamente al lugar para brindarle los primeros auxilios y trasladarlo de emergencia a un hospital.

Elementos de diversas corporaciones implementaron un operativo en la zona para dar con los presuntos agresores, pero hasta el cierre de esta edición no se reportan detenidos.

Agentes de la Fiscalía General del Estado se hicieron cargo del procesamiento del sitio como parte de las investigaciones correspondientes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página