La avenida 10 se vio afectada por la instalación de un gasoducto.
Playa del Carmen(Marcrix Noticias).- El gobierno municipal de Playa del Carmen ha tomado medidas para asegurar que la empresa Gas Natural cumpla con su responsabilidad de reparar las áreas de la Avenida 10 que han sido afectadas por la instalación de un gasoducto.
Edgar Zapata Buenfil, director de Obras Públicas, confirmó que la empresa ha comenzado ya con las reparaciones y la colocación de adoquín en los puntos dañados.
Zapata Buenfil enfatizó que la empresa tiene la obligación de finalizar estas reparaciones y que, una vez concluidas, el gobierno municipal llevará a cabo una verificación para garantizar que se haya cumplido con esta obligación.
“Todo lo que es ruptura de calles, no solo con ellos, sino con cualquier persona que vaya a romper una banqueta, debe dejar como lo encontró”, declaró el funcionario.
Además, el gobierno municipal planea implementar adecuaciones que incorporen una imagen institucional en las obras, con el objetivo de que la infraestructura mantenga una coherencia visual a través de las distintas administraciones.
“Estamos tratando de hacer algo fuera de partidos, para cuando llegue otro gobierno no cambie de color la infraestructura y ponga su logotipo. Ahorita estamos tratando de crear una imagen institucional de la ciudad para que se respete”, agregó.
Es importante mencionar que los trabajos de Gas Natural han provocado molestias entre habitantes y comerciantes de la zona, quienes han expresado su descontento debido a los huecos dejados en varios tramos de esta vital avenida turística.