El conductor de un Tsuru negro chocó a un par de motociclistas, quienes terminaron en el hospital.

Cancún(Marcrix Noticias).- Un par de motociclistas que transitaban sobre la Nichupté con Portillo fueron embestidos por el conductor de un automóvil tipo Tsuru de color negro, quien al verlos sobre el pavimento en vez de ayudarlos se dio a la fuga.

Estos hechos ocurrieron durante la noche de ayer jueves, cuando de acuerdo a lo comentado por los motociclistas, ya habían pasado la avenida Nichupté y prácticamente se encontraban a metros de atravesar la Portillo cuando fueron golpeados por atrás por el Tsuru negro.

Tras esto, los motociclistas salieron proyectados de fuerte manera contra el asfalto, y el conductor del Tsuru, en vez de bajarse a ayudarlos salió huyendo.

Vale resaltar que los motociclistas resultaron con lesiones en la cabeza, espalda y pierna, por lo que tuvieron que ser trasladados de emergencia al hospital.

Por último, es importante señalar que no quedó ni rastro del automovilista que ocasionó el accidente, pues a pesar de que se realizaron recorridos por la zona no se logró ubicarlo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página