Pese a lo aparatoso de accidente no se reportaron lesionados
Chetumal (Marcrix Noticias).- Un aparatoso accidente se suscitó la tarde de este lunes en la avenida Erick Paolo Martínez, una de las arterias más transitadas de la capital del estado, en el que uno de los autos involucrados terminó con las llantas para arriba.
Según el reporte preliminar, el incidente se dio a la imprudencia del conductor de un vehículo particular tipo Corsa, el cual iba a exceso de velocidad e impactó a un auto tipo Tsuru, pero debido a la inercia perdió el control de la unidad y se desvió hacia la zanja del drenaje.
Al no poder detener el auto y a causa del desnivel de la propia zanja, éste terminó volcado y con las llantas para arriba.

Aunque el accidente fue aparatoso, afortunadamente los ocupantes del Corsa sufrieron lesiones leves causadas por la “maroma” del vehículo y fue más el susto que vivieron, por lo que no tuvieron que ser trasladados al hospital
Minutos más tarde llegaron al lugar elementos policiacos, quienes verificaron las condiciones de los involucrados en el hecho, corroborando que sólo hubo daños materiales.
De igual forma, las autoridades exhortaron a los automovilistas a no conducir texteando el cel, sin cinturón de seguridad o en estado de ebriedad.
