La taquería donde se produjo el ataque fue cerrada inmediatamente

Cancún (Marcrix Noticias).- Un ataque armado la noche de hoy en la Región 228 únicamente dejó como saldo una motocicleta abandonada, el cierre de una taquería y la movilización de la Policía.

Los hechos fueron la noche de este viernes en la manzana 51, de la Región 228, frente a la taqueria La Pasadita que se localiza sobre la avenida Niños Héroes.

Los primeros informes policíacos señalaron que sujetos dispararon contra un motociclista, pero no lograron herirlo.

El agraviado estaba en la taquería cuando dos sujetos llegaron en un vehículo, uno de ellos bajó y disparó contra el dueño de la motocicleta, que estaba estacionada frente al establecimiento.

El agraviado dejó su motocicleta abandonada, tipo Cross, blanco con negro, y se dio a la fuga corriendo.

Hasta el lugar llegaron elementos de la Policía Quintana Roo quienes acordonaron la zona para que personal de la Fiscalía General del Estado levantara los dos casquillos percutidos que quedaron en el piso y la motocicleta.

Las autoridades policíacas realizaron un operativo por la zona pero no lograron ubicar a los responsables y al agraviado.

Los uniformados pidieron al dueño de la taquería que cerrará su local porque las autoridades ministeriales realizarían las diligencias correspondientes en la zona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por Visitarnos !!