Una de las víctimas se trasladó por sus medios una clínica privada y el otro fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja

Cancún (Marcrix Noticias).- Dos Colombianos del “gota gota” fueron atacados a balazos sobre la avenida Roble de la Región 326 de Cancún.

Las víctimas de origen colombiano dedicadas al «gota a gota» fueron atacados a plena luz del día por gatilleros desconocidos quienes esperaban a a los sujetos que llegaran a un domicilio donde se estaban mudando.

Una de las víctimas se trasladó por sus medios una clínica privada y el otro fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quién lo llevó hasta el hospital regional del Instituto Mexicano de Seguro Social de la Región 509.

De manera preliminar se dio a conocer que al interior del residencial Villa Maya las víctimas también se dedican al llamado venta de Tours vacacionales o conocido como “Call Center” y que ya habían sido amenazados para cerrar el negocio y justo hoy por la mañana realizaban la mudanza de las oficinas cuando fueron agredidos a balazos.

Será la Fiscalía General del Estado que inicie con las investigaciones correspondientes sobre la agresión de dos extranjeros en el municipio de Benito Juárez.

👉Síguenos en Facebook

MarcrixNoticias1👇

www.facebook.com/MarcrixNoticias1/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por Visitarnos !!