Los candidatos se dicen listos para iniciar batallas en los diferentes distritos de Quintana Roo

Cancún (Marcrix Noticias).- Los candidatos a diputados de Quintana Roo, recibieron este miércoles sus constancias, por lo que inicia una «batalla» en los 15 distritos del estado, en busca de 15 espacios de representación proporcional y 10 de mayoría relativa.

Mildred Ávila Vera y Jissel Castro Marcial fueron avaladas como candidatas propietaria y suplente, a la diputación local en el Distrito 5 por la coalición “Juntos Hacemos Historia en Quintana Roo”.

Quintana Roo celebrará elecciones el próximo 5 de junio de 2022, para renovar el Congreso del Estado y la Gubernatura.

La entrega de la constancia que avala la candidatura se realizó en la sede del consejo distrital número 5 del Ieqroo en Cancún, hasta donde las representantes de la coalición conformada por los partidos Morena, PVEM, PT y FXM fueron recibidas por más de 300 simpatizantes y militantes.

“Esta constancia significa mucho, es tener la esperanza de saber que las cosas sigan mejorando y que mantengamos el camino por y para ustedes, resaltando la importancia de la participación ciudadana” declaró Mildred Ávila frente a sus seguidores posterior al la entrega de su constancia.

Por su parte, Jissel Castro manifestó su agradecimiento al apoyo ciudadano y por “recibir ese cariño y abrazos tan cálidos de todos ustedes que se hicieron presentes en este día tan especial”.

En redes sociales, Ávila Vera quien fue diputada federal y diputada local en dos oportunidades, expresó que “respetuosa de los tiempos electorales, solo queda aguardar al lunes 18 de abril a nuestro inicio de campaña en el Distrito 5 en Cancún”.

SUSANA HURTADO, COMPROMETIDA

También, la tarde de este miércoles, fue aprobada la candidatura de Susana Hurtado por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en el Distrito Electoral 2 de Cancún.

Motivo por el cual, en las instalaciones del Consejo Distrital 2, ubicado en la Región 103 del municipio de Benito Juárez fue entregada la constancia que acredita como candidata a Susana Hurtado y a su suplente, Guadalupe Alcocer, por lo que quedaron listas para dar inicio con su campaña a partir del primer minuto del próximo lunes 18 de abril.

Tras recibir sus constancias, las ahora candidatas del Partido Verde, Susana Hurtado y Guadalupe Alcocer, se mostraron emocionadas y se dijeron listas para el gran reto que les viene en los próximos 45 días de campaña.

Ante esto, “Susy” Hurtado adelantó, sin dar muchos detalles por respeto a los tiempos electorales, que realizará una campaña cercana a la gente, por lo que indicó que a partir del lunes 18 de abril estará recorriendo cada uno de los rincones que abarca el Distrito Electoral 2.

“Me siento muy contenta, comprometida y lista para comenzar con este gran reto que dará inicio el primer minuto del próximo lunes 18 de abril, les puedo adelantar que no quedará ni un rincón de nuestro Distrito sin visitar”, comentó “Susy” Hurtado a los medios que se dieron cita en el Consejo Distrital 2 de Cancún.

Sobre dónde comenzará con sus actividades proselitistas, Hurtado comentó que todavía se encuentran definiendo el horario y el punto en el que dará inicio este camino.

ODALIS GÓMEZ, OFICIALMENTE CANDIDATA

Odalis Gómez Millar fue acreditada como candidata al Distrito 2 de Cancún por el partido Fuerza por México (FXM), donde tendrá a Marilyn Torres como su suplente.

Al recibir su constancia, Odalis Gómez, abanderada del partido Fuerza por México por el Distrito 2, agradeció a los presentes por acompañarla en este importante evento. “Muchas gracias a todos ustedes por confiar en esta fórmula dé y para las mujeres”.

“Fuerza por México es un partido que apoya a las mujeres y cuando me invitaron a participar no dudé, pues soy madre de una beba mexicana, quintanarroense y sobre todo cancunense, entonces como no tomar la oportunidad”, aseveró Odalis Gómez.

Por su parte, Marilyn Torres se sumó al agradecimiento por la asistencia y resaltó la fuerza y la capacidad de las mujeres, donde dijo, que sin duda se logrará mucho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por Visitarnos !!