José Francisco, hijo de la regidora panista Elva García Melgar, fue asesinado a balazos la tarde el lunes 3 de junio mientras caminaba por la colonia Valle Verde, en Irapuato, Guanajuato.

Autoridades informaron que el crimen ocurrió alrededor de las 15:00 horas, según lo reportado por la ciudadanía al número de emergencia 911.

Minutos antes, dos agentes de Tránsito municipal le retiraron la motocicleta en la que viajaba debido a que no llevaba los documentos que acreditaban que era de su propiedad.

El joven continuó su camino a pie rumbo a su domicilio por la calle Clavel, donde dos sujetos a bordo de motocicletas lo interceptaron.

Paramédicos acudieron al lugar reportado a través del 911 para brindar auxilio a la víctima; sin embargo, Francisco Mejía García no presentaba signos vitales tras recibir varios proyectiles de arma de fuego en la cabeza.

El dirigente estatal del Partido Acción Nacional, Eduardo López Mares, aseguró que los hechos no tienen motivaciones políticas, sino que el joven se resistió a un asalto.

Elba García Melgar es regidora presidenta de la Comisión de Obras y Servicios Públicos del Ayuntamiento de Irapuato y ocupa la cuarta regiduría suplente en la planilla de la virtual alcaldesa reelecta, Lorena Alfaro.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por Visitarnos !!