El empleado fue asesinado de 15 puñaladas al interior del 7Eleven ubicado en el complejo de Mayakobá.
Playa del Carmen (Marcrix Noticias).- Un joven empleado de la tienda de conveniencia 7Eleven fue asesinado de 15 puñaladas que recibió al interior del establecimiento, el cual está ubicado en el complejo turístico Jardines de Mayakobá.
El reporté fue recibido a través del 911 donde solicitaron la presencia de la policía y de una ambulancia, ya que habían herido a un empleado con un arma blanca y se estaba desangrando.
Fue descartado el robo como móvil de este asesinato, ya que según no falta nada ni hay señales de haber acontecido un asalto.
Al arribar la policía y los paramédicos de la ambulancia, nada pudo hacer, ya que el joven había perdido la vida.
Su cuerpo tendido en el piso del establecimiento ya no contaba con signos vitales, pues presentaba más de 15 puñaladas en distintas partes del cuerpo.
Al parecer el empleado de 7Eleven había cubierto el turno de la noche y se puso a ingerir bebidas alcohólicas con otras personas.
Algunas versiones refieren que hubo un pleito al interior del 7Eleven por lo que el empleado fue arteramente apuñalado.
Fue en el cambio de turno que los empleados entrantes descubrieron la escena y dieron aviso a las autoridades.
Al final elementos ministeriales como Servicios Periciales adscritos a la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo se encargaron de realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.
.
Únete a nuestro Canal de Marcrix Noticias
https://whatsapp.com/channel/0029Va5CW665a23x3iZrdJ2O