La unidad fue localizada en Las Américas y trasladada al corralón tras múltiples denuncias vecinales
Mérida(Marcrix Noticias).- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Yucatán aseguró un vehículo Jeep Wrangler gris, modelo 2018 y con placas de Chiapas, señalado en varios reportes ciudadanos por arrojar huevos a automóviles en distintas colonias de Mérida.
La unidad fue ubicada en el fraccionamiento Las Américas, donde se identificó como conductor a un joven de 17 años. Minutos más tarde, su padre se presentó en el lugar y afirmó desconocer la conducta atribuida a su hijo.
El vehículo fue trasladado al depósito vehicular para las diligencias correspondientes, en cumplimiento con el Reglamento de la Ley de Tránsito y Vialidad del Estado de Yucatán.
De acuerdo con la corporación, este tipo de actos pueden derivar en accidentes o daños a terceros, por lo que se mantienen operativos de prevención.
La SSP pidió a la ciudadanía que, en caso de presenciar o ser víctima de incidentes similares, realice el reporte inmediato al número de emergencias 9-1-1 para que las autoridades actúen de manera oportuna.
