Según testigos, los ‘viene viene’ operan con total impunidad frente al ADO

Cancún, Q. Roo (Marcrix Noticias).– A plena luz del día y en pleno centro de Cancún, frente a la terminal del ADO, un par de “viene viene” operan tranquilamente a sabiendas que gozan de impunidad, pues en sus ratos libres se dedican a robar a los transeúntes.

Lo anterior fue captado en video por un medio local, justo en el momento en el que despojaron de su teléfono celular a un sujeto, quien al sentirse amenazado, optó por huir del lugar sin dar aviso a la policía.

Esto debido a que, según la persona que fue despojada de su teléfono celular, los mismos policías protegen a estos individuos en plena zona centro de este polo turístico.

Por lo que cabe señalar que la víctima de robo advirtió que regresará al lugar y les dará un escarmiento a dichos sujetos que —según testigos— andan alcoholizados y hasta drogados haciendo de las suyas con un arma blanca.

Por lo mismo, se advierte a la ciudadanía que tenga cuidado al pasar por este punto de la ciudad, donde al parecer operan estos individuos con absoluta impunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por Visitarnos !!