El asalto ocurrió afuera de una tienda de autoservicio en el fraccionamiento, Paseos del Mar y el agresor logró escapar.
Cancún (Marcrix Noticias).– Lo que debía ser una jornada más de trabajo, terminó en un episodio de violencia y dolor para dos hermanos dedicados a la jardinería, quienes fueron víctimas de un asalto la tarde de este martes, en el fraccionamiento Paseos del Mar, en la Región 251 de Cancún.
De acuerdo con testigos, los trabajadores se encontraban en la intersección de la avenida Isla Haití con avenida Isla Guadalupe, afuera de una tienda Bodega Aurrera Express, cuando fueron sorprendidos por un hombre armado con un cuchillo.
En medio del forcejeo, uno de los hermanos, en un intento de salvar su vida, alcanzó a suplicar: “No me piques, por favor, tengo que trabajar”. Sin embargo, el agresor lo hirió y huyó de la zona sin ser detenido.
El lesionado quedó tendido sobre el pavimento, mientras su hermano trataba de auxiliarlo hasta la llegada de ayuda.
Vecinos dieron aviso al 911, aunque denunciaron que la ambulancia tardó cerca de 40 minutos en llegar al lugar, generando indignación entre los presentes.
Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar para asegurar el área, mientras que paramédicos del ERUM llegaron, para brindar atención al herido y trasladarlo al Hospital General de Cancún.