Policías de Quintana Roo encontraron el cuerpo sin vida en avanzado estado de descomposición
Rancho Viejo (Marcrix Noticias).— De manera fortuita, elementos de la Policía de Quintana Roo encontraron un cuerpo sin vida, en avanzado estado de descomposición, al interior de un cenonte en el poblado de Rancho viejo, en la Zona Continental de Isla Mujeres.
El cuerpo, hallado en la colonia San Martín Caballero, estaba maniatado a una llanta y en el sitio también se observó una playera de color amarillo y un calcetín negro.
Los policías se toparon con el cadáver alrededor de las 18:50 de este martes 8 de abril, cuando buscaban a los tripulantes de un vehículo Nissan tipo Tiida color blanco, supuestamente vinculados con el fallido atraco a la pescadería El Capitán, sobre la Avenida Rancho Viejo y muy cerca del Arco Vial.
Mientras buscaban a los supuestos delincuentes en un área verde, los policías observaron el cenote en cuyas aguas estaba el cadáver maniatado a un neumático.
Los elementos acordonaron la zona del hallazgo y comunicaron a Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo para el rescate del cuerpo.
Únete a nuestro Canal de Marcrix Noticias
https://whatsapp.com/channel/0029Va5CW665a23x3iZrdJ2O