El ex de la Bichota fue captado a su llegada al Aeropuerto de Cozumel.

Cozumel(Marcrix Noticias).- Uno de los raperos más famosos de la actualidad, Anuel AA, se encuentra disfrutando de las vacaciones de verano en Cozumel, lo anterior fue difundido a través de un par de fotografías publicadas en las redes sociales por una de sus fans, misma que lo encontró a su llegada al Aeropuerto de la Isla de Las Golondrinas.

Las imágenes de Anuel AA no tardaron en viralizarse, y desataron la euforia de miles de cozumeleñas y cozumeleños, quienes ahora se encuentran investigando en qué parte de Cozumel se encuentra el rapero, ya que buscan conocerlo en persona para tomarse la foto del recuerdo y pedirle un autógrafo.

Vale resaltar que la fama del rapero incrementó cuando fue pareja de la cantante Karol G, mejor conocida como la Bichota, de quien se separó en abril del 2021, rompiendo de esta forma el corazón de muchos de sus seguidores, quienes consideraban que eran la pareja ideal.

Tras separarse de Karol G, Anuel AA continuó con su carrera, y ahora se encuentra casado con la también rapera Yailiin, aunque sus fans le siguen recordando a Karol G en cada oportunidad que tienen.

Por último, es importante mencionar que hasta el momento se desconoce cuánto tiempo permanecerá el rapero en Cozumel, sin embargo, su presencia ha desatado la euforia de miles de habitantes en las redes sociales, que sueñan con encontrárselo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por Visitarnos !!