Con una agenda privada arrancó este miércoles la primera edición de Vitae Summit en El Vaticano presidida por el Papa Francisco.

Durante la primera jornada el pontífice recibió a los invitados, personajes públicos del ramo del espectáculo y la cultura  para tener una visita privada a los Museos Vaticanos, un encuentro ecuménico en la Capilla Sixtina y finalmente una cena encabezada por el propio pontífice.

La Vitae Summit continuará este jueves con una sesión en que participarán el Papa y los 25 invitados en la Academia de Ciencias del Vaticano  El intercambio entre los participantes del encuentro también será privado.

De acuerdo con Luis Quinelli, presidente y fundador de Vitae Global, el objetivo de la reunión es reflexionar acerca de la polarización, mensajes negativos y la actualidad del mundo tras la pandemia de Covid 19.

Quinelli estableció previamente al arranque del encuentro que es necesario aprovechar la visibilidad e impacto de líderes del mundo del arte y del espectáculo para reflexionar y lograr un cambio a favor del bien común de la población mundial.

Vitae Global es una organización sin fines de lucro que goza del aprecio del Papa. Tanto esa organización como el pontífice son de origen argentino.

FUENTE EXCELSIOR

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por Visitarnos !!