Con 20 años de trayectoria en árbitro cancunense Julio César Rodríguez, dirigió su final número 600. Con 20 años de trayectoria en árbitro cancunense Julio César Rodríguez, dirigió su final número 600. 

Con 20 años de trayectoria en árbitro cancunense Julio César Rodríguez, dirigió su final número 600.

Cancún (Marcrix Noticias)- La noche del viernes 20 de diciembre, fue histórica en la cancha de la unidad deportiva de la región 95, cuando el árbitro cancunense Julio César Rodríguez escribió una página en el fútbol de Cancún y quintanarroense al dirigir su final número 600 a lo largo de 20 años de trayectoria en las canchas.

Con 38 años de edad y 20 años dedicados al arbitraje en el fútbol, Julio César llegó al partido histórico acompañado de su familia, quienes lo han apoyado a lo largo de su destacada trayectoria.

Al finalizar el encuentro, entre los equipos Chapulines y Paseo del Mar de la Liga Nocturna Primera Fuerza, levantó las manos al cielo en señal de agradecimiento, marcando un momento emotivo y significativo en su carrera.

Julio César comenzó su camino en el arbitraje a los 19 años, debutando en su primera final en el torneo Inter Regiones en Cancún, donde se enfrentaron Real 77 y Real 103.

Desde entonces, ha pitado en cada rincón del estado, sumando experiencia y consolidándose como una figura respetada en el fútbol quintanarroense.

Su profesionalismo lo llevó a formar parte de la Liga Premier y la TDP MX, donde tuvo una carrera profesional de una década, de la que se retiró en 2019 para enfocarse en el fútbol amateur, convirtiéndose en referente del gremio arbitral.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página

error: Gracias por Visitarnos !!