El chofer de una Van privada se quedó dormido al volante y terminó embistiendo a una Van del transporte público.
Playa del Carmen(Marcrix Noticias).- Una vez más la imprudencia al volante ocasionó un aparatoso accidente en la Carretera Federal 307, donde 7 personas, entre ellas un menor de edad, resultaron lesionadas y tuvieron que ser trasladadas de emergencia a distintos hospitales de Playa del Carmen.
Los hechos ocurrieron a la altura del Hotel Catalonia, en la alcaldía de Puerto Aventuras, perteneciente al municipio de Solidaridad, sitio en el que de acuerdo con versiones de testigos, el chofer de una Van privada se quedó dormido al volante ya que conducía bajo los efectos del alcohol, por lo que terminó estrellándose contra la parte trasera de una Van dedicada al servicio de transporte foráneo.
Vale resaltar que los más afectados fueron los pasajeros de la Van del transporte público, pues terminaron con diversas lesiones que ameritaron trasladados de emergencia a varios hospitales de Playa del Carmen, esto debido a la gravedad de las lesiones que sufrieron al ser impactados por la Van particular que los embistió a la altura del mencionado centro de hospedaje.
Y es que, según los primeros reportes, la Van foránea se encontraba a la orilla de la carretera porque estaba descendiendo pasaje de la unidad, y de repente fueron embestidos y sacados de la carpeta asfáltica por el imprudente chofer que manejaba alcoholizado y se quedó dormido.
Ante lo aparatoso que resultó el accidente, las personas que se encontraban en la zona de inmediato corrieron al sitio donde ocurrió la colisión y comenzaron a brindarle ayuda a los accidentados, así como también, procedieron a dar parte al número de emergencias 911, donde informaron lo que había ocurrido y pidieron la presencia de los paramédicos.
Cuando los paramédicos arribaron hasta el sitio referido, comenzaron a valorar a los pasajeros de la Van y los trasladaron de emergencia a varios hospitales de Playa del Carmen, pues presentaban lesiones de gravedad.
En un inicio se había informado que tan sólo 4 personas habían terminado hospitalizadas por las fuertes lesiones, pero minutos después la cifra ascendió a 7.
Por otra parte, vale resaltar que el chofer borracho, quien provocó el aparatoso accidente fue asegurado por elementos de Seguridad Pública, quienes después lo entregaron a la Guardia Nacional.