Yuridia Lázaro albergó a más de un centenar de perros

Cancún (Marcrix Noticias)- El día de hoy se hizo viral a nivel nacional, en todo México,  el refugio para perros llamado “Cachorrilandia” en Cancún, Quintana Roo, tras el paso del huracán Beryl.

Más de un centenar de perros fueron resguardados durante la noche del jueves 4 de julio y la madrugada del 5 de julio a fin de que no sufrieran ningún daño por los vientos y lluvias que trajo Beryl a Cancún.

La iniciativa fue de Yulidiana Lázaro, quien en su cuenta de Facebook empezó a publicar desde el miércoles 3 de julio que había un sitio especial y seguro para albergar a las mascotas ante la amenaza del huracán Beryl, sitio que se llenó y rebasó las expectativas.

Los perros que fueron albergados en “Cachorrilandia”, en su mayoría tienen dueño, pero que en Cancún no podían quedarse dentro de la vivienda con sus dueños por diversas razones y empezaron a ser llevados desde temprana hora del 4 de julio y hasta las 18:00 horas.

Además, Yulidiana Lázaro también exhortó a las autoridades y a los vecinos para ayudar a los perros callejeros y llevarlos al refugio “Cachorrilandia” y su voz fue escuchada, pues bastantes perros callejeros fueron llevados al albergue “Cachorrilandia”.

La acción de Yulidiana Lázaro, como se indica en la publicación de Facebook se volvió viral en todo México.

“Una mujer que su mayor motivación son los lomitos y que se ha ganado la admiración de todo un país”.

Es de destacar que por primera ocasión se instaló un albergue para mascotas, donde más de una centena de perros pasaron la noche, con alimentos y un espacio cálido donde dormir.

Por editorweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por Visitarnos !!