Ana Paty tomó un descanso tras ganar las Elecciones del 2024.

Cancún(Marcrix Noticias).- Ana Paty Peralta regresó a sus funciones como presidenta municipal de Benito Juárez luego del descanso que tomó tras haber ganado las Elecciones del 2024.

Por medio de sus redes sociales, la también presidenta electa para el período 2024 – 2027 anunció su reincorporación al Ayuntamiento de Cancún.

“Cancunenses, quiero informarles que oficialmente me reincorporo como Presidenta Municipal de Benito Juárez”, escribió Ana Paty.

También agradeció a Pablo Gutiérrez Fernández y a todo el equipo del Ayuntamiento por su compromiso y trabajo que hicieron en su ausencia. 

“Hicieron un excelente equipo con nuestra Gobernadora Mara Lezama para estar a la altura del pueblo de Cancún durante estos 3 meses”, subrayó. 

Pablo estuvo al frente de Cancún durante el paso del huracán Beryl, el cual no ocasionó daños considerables en la entidad.

Finalmente, Ana Paty se comprometió a seguir trabajando por el bienestar de todos los cancunenses.

Ana Paty Inicio entrega recepción en Benito Juárez

Está mañana de regreso a la titularidad como Presidenta Municipal Ana Paty Peralta de la Peña sostuvo reuniones con funcionarios municipales y recibió de Pablo Gutiérrez Fernández el despacho del cargo.

En entrevista y sobre la entrega recepción dijo,
“Vamos a cerrar fuerte está administración para arrancar, tambien una administración fuerte y todas las áreas ya están en su proceso de entrega recepción porque se va subiendo al sistema” y dejo entrever que, la contralora va ha estar también llevando acabo la recepción documental de los servidores públicos quienes estuvieron a frente de los despachos en el Ayuntamiento .

Aseguro que, los titulares de las dependencias ya regresaron a sus cargos y retoman sus actividades mientras que ,los encargados dejaron los despachos ..

Además de agradecer el trabajo realizado por Pablo Gutiérrez Fernández como encargado del despacho,
Ana Paty Peralta Enfatizó que, reinicia la realización de reuniones con el Consejo de Planeación para el Desarrollo Municipal Coplademun y las sesiones de cabildo.

La alcaldesa Abundó, que también habrá banderazos de inicios de obras e inauguración de estás en Benito Juárez además, se retoman las
Jornadas de atención ciudadana “Cancún nos Une” estás ahora serán semanalmente e inician este Jueves en la SM 260 .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por Visitarnos !!