“El Doctor” García, exdelantero del Tri, expresó su opinión sobre la ola de elogios que ha recibido el “Chicharito”, debido al buen momento que atraviesa con Los Angeles Galaxy, y no se guardó nada

Javier Hernández pasa por un gran momento con su equipo, Los Angeles Galaxy. Suma 4 tantos en la temporada y está sólo uno debajo del líder de goleo de la MLS. Pese a esto, no ha sido convocado a la Selección Mexicana, que demostró muchas carencias a la ofensiva en sus últimos partidos; por ello, la afición ha solicitado en días recientes el llamado de “Chicharito” a la Selección del “Tata” Martino.

Foto: Internet / FOTO: DOUG PENSINGER / ALLSPORT / GETTY IMAGES

Sin embargo, este sentimiento no es general y hay personas que no lo comparten, como Luis García, exdelantero que también sabe lo que es representar al equipo tricolor y considera que Hernández no se destaca, que ya tuvo su oportunidad en la selección y que no consiguió hacer lo que los mexicanos esperaban, que era superar la barrera de los octavos de final.

Ahora resulta que Chicharito es nuestro Maradona, nuestro Pele, nuestro ZidaneJavier Hernández es un delantero normalito, que ya ha estado en varias copas del Mundo y que tampoco nos ha hecho llegar al quinto partido“, expresó en Los Protagonistas.

De esta forma, el exatacante que marcó dos goles en el Mundial de Estados Unidos 1994 desestimó el valor que se le ha estado dando últimamente al “Chicharito”.
Finalmente, remató diciendo que aunque Gerardo Martino lo convocara, no marcaría diferencia en el Tri, ya que a pesar de su buen momento, no marcaría diferencia: “Con Hernández, sin Hernández, con Pérez, sin Pérez, estamos en el mismo nivel”, argumentó el exgoleador de Pumas y ahora comentarista de TV Azteca.
Cabe recordar que no es la primera vez que Luis García manifiesta esta postura, ya que hace apenas unos días, cuando su colega David Faitelson publicó que Hernández era el mejor “9” disponible para el Tri, el “Doctor” respondió: “No querido David Faitelson, el mejor 9 del país es por mucho Raúl Jiménez. Besos y abrazos”.
Texto/ Fotos:  Jorge Hernández/ La Opinión / https://laopinion.com/ Foto: Internet

👉 Síguenos en Facebook
MarcrixNoticias 👇
Marcrix Noticiaswww.facebook.com/MarcrixNoticias1/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por Visitarnos !!