Llegaron a reparar la fuga, rompieron, simplemente no pudieron y se fueron

Cancún, Marcrix Noticias.- Irresponsable la concesionaria del agua potable en Cancún, AGUAKAN, cuyos empleados abrieron tremendo boquete en la Región 248 en la avenida Kabhá con avenida Tules, y dejaron desperdiciar miles y miles de litros de agua.

Esta fuga de agua está afectando a los vecinos de esta región y de supermanzanas aledañas, ya que provoca, o la suspensión total del vital líquido o la baja presión, ambos constituyen incomodidad para los miles de usuarios que habitan Cancún en esta región así como en las regiones 251, 250 y 249.

Los trabajos de reparación de esta fuga de agua por parte de una cuadrilla de trabajadores de AGUAKAN comenzaron desde muy temprano, cerca de las 9:00 horas, aproximadamente, y hasta las 14:00 horas, la fuga de agua no se pudo controlar y el desperdicio del vital líquido continuó hasta pasadas las 17 horas.

Vecinos de la región 248 ya pusieron su reporte por baja presión y otros más porque no cae nada de agua en las tomas domiciliarias cercanas a donde se está fugando gran cantidad de agua por minuto.

No hay para cuando se pueda restaurar el servicio al cien por ciento, ya que la cuadrilla de trabajadores de AGUAKAN simple y sencillamente no regresó para continuar con la reparación, provocando un hoyo de casi 2 x 3 metros y la apertura de la tubería rota es de al menos 3 pulgadas.

Por editorweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por Visitarnos !!