El agresor, identificado como Christian «N», se presentó en el hospital donde la joven estaba internada y, tras la golpiza, pidió darle un beso en la mejilla.

Tamaulipas (Marcrix, Noticias).- La madre de Melanie de Jesús Barragán, la joven de 20 años que fue víctima de una brutal golpiza por parte de su novio, reveló que el agresor, Christian “N”, se presentó en el hospital donde su hija estaba internada. 

Lo más inquietante del encuentro fue que el joven de 24 años quiso acercarse a su víctima, llegando incluso a pedirle un beso en la mejilla, refiriéndose a la golpiza que casi le hizo perder un ojo.

María del Socorro, madre de la víctima, relató que el agresor ingresó de manera sorpresiva al Hospital General Regional No. 6 del IMSS, en Ciudad Madero, el 1 de noviembre, un día después del ataque ocurrido durante la noche de Halloween. 

Aunque Christian no fue detenido en ese momento, la madre de Melanie compartió los detalles de ese encuentro.

Según contó, Christian logró acceder a la habitación de su hija a pesar de las medidas de seguridad, y se acercó a ella con la intención de darle un beso en la mejilla como una forma de disculpa por lo ocurrido. 

María del Socorro, visiblemente afectada, relató que, ante esta situación, trató de mantener la calma y evitar un altercado, por respeto a los demás pacientes del hospital. «Por dentro me estaba ardiendo, como toda madre», confesó.

Al percatarse de la presencia del agresor, María del Socorro solicitó la intervención de la jefatura de enfermería, pidiendo que lo retiraran inmediatamente. Aunque el hombre fue sacado del hospital, no fue detenido, ya que en ese momento aún no se había presentado la denuncia formal por parte de la familia.

La denuncia se presentó más tarde ese mismo día, una vez que Melanie y sus amigos declararon ante el Ministerio Público, y la familia pudo priorizar los trámites legales. 

Desde entonces, el paradero de Christian “N” es desconocido, y el hombre se encuentra prófugo de la justicia. La Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas ha ofrecido una recompensa de hasta 200 mil pesos para quien proporcione información que conduzca a su localización.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *