El canino ahora se llama Max y resultó herido debido a que recibió distintos golpes.

México (Marcrix Noticias)-El pasado jueves 28 de marzo pobladores de Taxco, Guerrero lincharon a una mujer de nombre Ana Rosa “N”, quien fue señalada como la presunta responsable de haber cometido el secuestro y posterior asesinato de Camila, una niña de tan solo ocho años de edad.

En medio de este violento episodio se hizo viral la historia de la mascota de la hoy occisa, un perro de la raza pitbull, el cual, intentó defender a su dueña de las agresiones de la enfurecida multitud pese a que estaba desnutrido y era maltratado, por lo que su lealtad incondicional conmovió a más de uno.

A través de redes sociales se hicieron virales una serie de fotos y videos donde se pudo apreciar que el perro en cuestión, cuyo nombre se desconoce, intentó proteger a su dueña de las agresiones de la enfurecida multitud usando su propio cuerpo, por lo que se llevó una serie de golpes.

Posteriormente , se pudo ver que un hombre tomó la decisión de cargarlo y retirarlo de la zona para evitar que sufriera alguna lesión mayor y horas más tarde se dio a conocer que el can fue entregado a una organización animalista donde recibió atención médica.

Fuente Agencias

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página