El menor relató a las autoridades que él alcanzó a escapar, pero los secuestradores se llevaron a un hombre de aproximadamente 30 años de edad.

Chiapas(Marcrix Noticias).- La ola delictiva que se vive en toda la República mexicana mantiene al borde del peligro a todos los habitantes, quienes tienen que lidiar con diversos retos en su día a día cuando salen de casa.

Tal es el caso de lo ocurrido en Chiapas, donde un adolescente de 13 años de edad se quedó a nada de ser secuestrado, sin embargo, en un descuido de sus captores logró escaparse y corrió hasta que le perdieron el rastro.

Sin embargo, a pesar de que el joven logró ponerse a salvo, vivió una doble amarga experiencia, pues por una parte estuvo cerca de ser privado de su libertad, y presenció el secuestro de un hombre de aproximadamente 30 años de edad, quien se encontraba en la misma zona donde lo intentaron levantar.

Con la voz entrecortada y temblando del miedo, el joven se puso en contacto con la Policía para informar lo que había pasado, por lo que hasta la colonia San José Terán arribaron elementos de seguridad, a quienes les relató de principio a fin los hechos.

También fue necesaria la presencia de los paramédicos, debido a que el menor presentó un cuadro de crisis nerviosa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por Visitarnos !!