El habilidoso mediocampista, ex integrante de Pioneros de Cancún, Pumas Premier, Cumbayá de Ecuador y Racing FC Porto Palmeiras, vivirá su segunda experiencia con las Iguanas, ahora junto a los también caribeños Jorge Díaz Price y Mauro Pérez

Cancún, Quintana Roo, (MARCRIX Noticias), 10 de Julio de 2024.- Adán Isaí Zaragoza Meneses regresa a casa, al lugar donde fue feliz. El habilidoso mediocampista disfrutará su segunda experiencia con Cancún FC en la Liga de Expansión, después de la que vivió en la campaña 2021-2022.

En su primera etapa, en ese entonces dirigido por el ex arquero argentino, Federico Vilar, formó parte del plantel en el Apertura 2021 y Clausura 2022. Disputó 32 juegos, incluida una Reclasificación contra Tepatitlán y Cuartos de Final ante Celaya, en su segundo torneo.

En ese lapso, anotó cinco goles (tres en el Apertura 2021, el primero en la victoria ante Raya2 en el ‘Gigante de Acero’, el jueves 29 de julio). El resto fue ante Mineros de Zacatecas en la quinta y Celaya en la jornada 17, respectivamente.

Ya en el Clausura 2022, marcó en la sexta fecha contra Tampico Madero y uno más frente a Tepatitlán, en la Reclasificación.

Nacido el 29 de noviembre de 1997 en este destino turístico, el futbolista de 23 años de edad, inició su carrera en 2013, en la Tercera División con Pioneros Juniors. Después, militó con Pioneros de Cancún, hasta que en 2017 fue reclutado por Pumas, registrado en su equipo de Segunda División.

En 2018 retornó a Pioneros y en 2021 se uniría a Cancún FC. Tras concluir el Clausura 2022, emigró a Ecuador para enrolarse con el Cumbayá.

Fue en 2023 que volvió a nuestro país para defender los colores de Racing FC Porto Palmeiras, con el que ganó el Torneo Internacional Premier, además de ser nombrado el ‘Jugador Más Valioso’ (MVP) del torneo.

En su nueva aventura, coincidirá con los también caribeños, Jorge Díaz Price y Mauro Pérez.

*
COMPLEMENTO INFORMATIVO

*
NUMERALIA

32 juegos disputó Adán Zaragoza con Cancún FC en su primera etapa

*
5 goles anotó entre el Apertura 2021 y Clausura 2022

*
23 años la edad del mediocampista cancunense

*
1 de mayo de 2022, el último juego (vuelta de los Cuartos de Final en Celaya) que disputó en Liga de Expansión

Texto y Fotos: Tomado del boletín

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por Visitarnos !!