El empresario señala que las acusaciones en contra de su empresa son falsas, que su documentación e impuestos están al día , que no se estafa a nadie

Cancún (Marcrix Noticias).- Sin orden judicial alguna, ni ningún tipo de juicio en su contra, la Fiscalía General del Estado, a través de la policía ministerial realizó un cateo ilegal y  detuvieron a empleados y familiares de empresario Cancunense propietario de un Call Center, a quien exigieron 700 mil pesos a cambio de detener todo.

El propietario del Call Center solicitó mediante misiva su derecho de réplica, ya que Marcrix Noticias, al igual que otros medios de información, fueron avisados por la FGE de la realización de un cateo realizado al filo del medio día en la supermanzana 41 sobre calle Venus en la colonia Centro de Cancún.

La información ofrecida por elementos de la FGE durante este cateo fue que el Call Center se dedicaba a vender boletos de avión  y estancias en hoteles falsas y fue denunciado por varios afectados.

Sin embargo, el propietario del negocio, envío además un vídeo en el cual se narra la estafa del policía ministerial encargado del cateo, en la cual exige el dinero y además que lo pongan dentro de un vehículo (con toda la documentación factura lista) en un lugar determinado para «detener el cateo ilegal».

La carta señala «un tono amenazante, como se puede apreciar en la imagen adjunta. Se retuvo a 20 personas, incluyendo familiares míos, y la Fiscalía me amenazó con arresto si no accedía a sus exigencias.Posteriormente, a través de un audio de WhatsApp, un representante de la Fiscalía General del Estado me exigió un pago de $700,000 pesos, así como la entrega de un vehículo con documentación completa, a cambio de «detener el problema».

Señala que las acusaciones en contra de su empresa son falsas, que su documentación e impuestos están al día , que no se estafa a nadie y que su negocio es licito, no así el actuar de la Fiscalía General del Estado, que con acciones ilegales pretenden amenazar y extorsionar a los empresarios.

Por Editor3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por Visitarnos !!