Señaló que ahora le corresponde unificar y hacer trascender a Felipe Carrillo Puerto

FELIPE CARRILLO PUERTO, Q. Roo (Marcrix Noticias).- Mary Hernández y miembros de su planilla recibieron la constancia por parte del Instituto Electoral de Quintana Roo (IEQROO) que la acredita para tres años más de gobierno municipal en este destino, pero en medio inconformidad y protestas por parte de los perredistas.

Luego del protocolo acostumbrado y de aceptar la constancia por parte del Ieqroo, aseguró que “ahora comienza un camino mucho más importante que es unificar a Carrillo Puerto; es buscar trascender pero no como política, (sino) trascender a Felipe Carrillo Puerto en lo general. Creo que en la construcción pido muchísima cordura, pido muchísima civilidad”.

La representante de la coalición “Juntos Hacemos Historia” agregó que “como líderes tenemos una gran tarea que es no solamente representar sino resguardar y cuidar a los nuestros. Eso hace un buen líder”, en referencia a que se debe trabajar en conjunto para bienestar de los carrilloportenses.

La presidente por segunda ocasión en este destino, agregó que hoy terminaban sus “intereses partidarios y comienzan mis intereses públicos y generales, que es el bienestar de Felipe Carrillo Puerto. Siempre he gobernado para todos y esta vez no va a ser la excepción”, esto como un llamado a la unidad y a la reconciliación.

Mary Hernández también destacó que gobernó con el primer presidente de Morena (Andrés Manuel López Obrador) y que ahora lo hará con la primera presidente de México, Claudia Sheinbaum, y que la diferencia de votos con su rival política fue de 3 mil 983.

Respecto a la inconformidad perredista, señaló que es momento de seguir trabajando por el pueblo: “Hay que darle vuelta a la página. La constancia es algo que legalmente me da hoy este cargo, y como líderes hay que darle vuelta a la página para que nuestros seguidores y nuestra gente busquemos el bienestar de Carrillo Puerto”.

Mientras que la maestra María Luisa Poot Ek recibió del IEQROO su constancia como regidora, en tanto que afuera de las oficinas del Instituto ya llevaban apostados sus seguidores desde el lunes, por lo que la autoridad electoral solicitó antimotines para evitar cualquier conflicto. Afortunadamente fue una protesta pacífica.

Por Matos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por Visitarnos !!