Creo que fue un proceso muy maleado y hubo mucha intervención: Dana Ramírez.

Dana Ramírez, líder del PAN en Solidaridad, dijo con no irán a tribunales en ese municipio

CANCÚN, Quintana Roo (Marcrix Noticias).- El PAN logró su objetivo en Solidaridad después de las votaciones en las que Lili Campos perdió la elección para su reelección, declaró la dirigente municipal del Partido Acción Nacional (PAN) en el municipio solidarense.

Lo anterior fue dado a conocer por la líder municipal del PAN playense, Dana Felícita Ramírez Saldaña, quien además comentó que Acción Nacional está con la frente en alto por los resultados en los recientes comicios celebrados el 2 de junio en México.


Lograr más de 36 mil votos es satisfactorio, ya que en la elección pasada sólo obtuvimos 17 mil, aseguró la panista de Solidaridad, entrevistada en un conocido hotel de Cancún, donde se realizó la rueda de prensa con panistas encabezada por su dirigente estatal, Reyna Lesley Tamayo Carballo.


Ramírez Saldaña reconoció que —al final— el ciudadano es quien escoge a quien quiere que los gobierne y ahí están los resultados, pero se trabajó arduamente en equipo durante la campaña.


Aclaró que tendrán seis representantes en el Cabildo de Solidaridad y que siguen ahí como segunda fuerza política.


Sobre el proceso, dijo: “Creo que fue un proceso muy maleado y hubo mucha intervención, pero en Solidaridad no iremos a tribunales por el resultado”.


Recomendó al Instituto Nacional Electoral (INE) y al Instituto Electoral de Quintana Roo (IEQROO) que trabajen con más transparencia, ya que no hubo o faltó en esta elección.

Por Matos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por Visitarnos !!