Los accidentes se registraron en distintos puntos del Bulevar.

Cancún(Marcrix Noticias).- Un fuerte accidente se registró esta tarde en el Bulevar Luis Donaldo Colosio, cuando un camión refrigerado volcó tras chocar contra un automóvil

Según testimonios de conductores, el chofer del camión se encontraba dando vuelta en un retorno frente a la residencial Campestre, cuando fue colisionado por el vehículo.

El impacto fue severo, ya que la unidad de carga acabó volcada, mientras que la otra unidad terminó con la parte frontal destruida.

Los vehículos quedaron varados en ambos carriles, lo que generó carga vehicular en la zona, por lo que al llegar el personal del departamento de Tránsito comenzó a abanderar el tráfico para agilizar el congestionamiento.

El saldo del accidente fue de dos personas heridas, quienes fueron atendidas y trasladadas a un hospital por paramédicos de una empresa privada.

Luego del peritaje correspondiente los agentes de Tránsito ordenaron que las unidades fueran retiradas y trasladadas a un corralón por una grúa.

Domingo de accidentes en Cancún 

En otro punto del Bulevar Colosio, se registró otro accidente, el cual sólo dejó saldo de daños materiales sin personas lesionadas.

Indican que esto ocurrió a la altura del Autódromo en dirección de Sur a Norte (Aeropuerto – Cancún).

Una camioneta terminó por salir de la carpeta asfáltica, lo cual generó un intenso tráfico en la zona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por Visitarnos !!