Los atletas viajaban por la carretera México-Puebla a la altura de Ixtapaluca
CIUDAD de México (Marcrix Noticias).- Luis Ernesto Guevara del Ángel y Luciana Guevara Viazcan, padre e hija, dos atletas de origen veracruzano, murieron en un accidente automovilístico cuando viajaban por la carretera México-Puebla a la altura del kilómetro 45, en Ixtapaluca, Estado de México.
Originarios de Xalapa, Veracruz, los dos atletas murieron cuando el conductor de un tractocamión cargado con plátanos perdió el control, chocó contra el muro de contención, cruzó el camino, y arrolló a otros automóviles que transitaban por el lugar.
La joven Luciana Guevara Viazcan de 18 años y su padre, Luis Ernesto Guevara, perdieron la vida durante la madrugada del viernes 14 de junio, cuando un tráiler que transportaba plátanos perdió el control y se impactó contra el vehículo de los atletas.
Dicho percance vistió a la comunidad deportiva de luto, ya que ambos competían en atletismo y eran estimados por numerosos deportistas que los acompañaron durante sus entrenamientos y eventos competitivos.
El accidente también dejó varios heridos y un menor de edad, testigos aseguran que se trata del hijo de Luis Ernesto, quien fue trasladado a un hospital para recibir atención médica.
Sumado a los numerosos heridos que dejó el percance, así como el fallecimiento de los queridos atletas, se dio a conocer el deceso de una tercera persona, quien no estaría relacionada con la familia Guevara. La tragedia entristeció a numerosos ciudadanos de Xalapa, donde solían vivir las víctimas.

