Un cazador escuchó ruidos y vio que las hierbas se movían por lo que disparó en esa dirección, matando al abuelito.
Yucatán(Marcrix Noticias).- Un hombre de la tercera edad fue asesinado por un cazados luego de que lo confundiera con un venado en un terreno ubicado a la altura del kilómetro 4 de la carretera Valladolid – Temozón.
De acuerdo con las versiones, un grupo de jóvenes había arribado en días anteriores a un rancho ubicado en la mencionada zona, y para pasar el rato decidieron salir de cacería, sin embargo, al no tener la experiencia en ello terminaron por ocasionar una tragedia.
Y es que mientras se encontraban caminando en la maleza en busca de animales para cazar, uno de ellos escuchó ruidos y vio que las hierbas se movían por lo que pensó que se traba de un venado, y sin pensarlo 2 veces disparó en esa dirección.
Sin embargo, para su mala fortuna, cuando se aceró por su presa encontró a un adulto mayor desangrándose entre el monte, ya que fue él quien generó los ruidos y el movimiento de las hierbas.
Tras esto el grupo de cazadores inexpertos solicitó ayuda para el abuelito, sin embargo, cuando los cuerpos de emergencia hicieron su arribo este ya había muerto a causa de un balazo de escopeta.
