Aparentemente falleció a causa de un infarto fulminante.

Tampico.- Una mujer de 60 años murió repentinamente cuando realizaba sus compras en un supermercado, situación que provocó el asombro de otros clientes del lugar.

El deceso ocurrió durante la noche del lunes en una tienda de autoservicio ubicada en la prolongación de la avenida Miguel Hidalgo en Tampico.

De acuerdo a los primeros reportes, la víctima es una mujer de 60 años de edad que se encontraba sola realizando sus compras.

Todo ocurrió mientras se disponía a realizar sus compras correspondientes cuando de pronto comenzó a sentirse mal de salud, cayó al piso y quedó en medio de los pasillos.

Fueron otros clientes quienes al darse cuenta de la situación de manera inmediata dieron aviso a los vigilantes.

A la central de emergencia se recibieron varias llamadas de auxilio, en cuestión de minutos llegó una ambulancia con paramédicos de la Cruz Roja a bordo, también Voluntarios de la Zona Sur de Tamaulipas se aproximaron al sitio para prestar el apoyo.

Lamentablemente y a pesar del esfuerzo no se pudo hacer nada por la vida de la persona, quien aparentemente falleció a causa de un infarto. 

Para permitir el trabajo de las autoridades fue necesario solicitar al resto de los clientes abandonar la sucursal, personal de vigilancia procedió a bajar las cortinas de acero para evitar a los curiosos.

Trabajadores de la empresa funeraria se presentaron al lugar para proceder a retirar el cuerpo, a la espera del reclamo de sus familiares.

Fuente: Telediario

Por editorweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por Visitarnos !!