Los artistas prendieron los ánimos de los asistentes al carnaval de Cancún

Cancún (Marcrix Noticias).- Ninel Conde “El Bombón Asesino” y el ex integrante de la Academia, Yahir abrieron de manera espectacular el Carnaval de Cancún “El Carnaval Nos Une”, la noche del viernes en la Plaza Reforma del Ayuntamiento de Benito Juárez.

Con la plaza abarrotada fue Ninel Conde, quién subió al escenario, con el grito de “¡¡¡Ninel!!!!”, al impactar a sus fanáticos con un diminuto vestido plateado y, una elegante gorra, con el que enseñaba su espectacular cuerpo mientras acompañada de sus bailarines interpretó “Rebelde”, más tarde salió con un bello vestido mexicano con el que entonó “dime cantinero”, con una espectacular voz de la “faraona”.

Minutos después le hizo tributo a Selena Gómez al cantar “como una flor”, “la carcacha”, con lo que animó a los ahí presentes, al concluir los temas de la “Reina del Texmex”, fue galardona por la presidenta municipal, Ana Paty Peralta de la Peña.

Más tarde, recordó a su “comadre” Yeni Rivera, al cantar “inolvidable” y después llegó la sorpresa de la noche del “bombón asesino”, al cantar música del grupo RBD, “Sálvame”, “Solo quédate en silencio” y “Rebelde”, con lo que concluyó su presentación con un gran aplauso para la “faraona”.

Más tarde, después de una larga espera apareció Yahir el ex integrante de la Academia, quien con un pantalón roto negro y con una chamarra de cuero interpretó sus mejores éxitos, entre los gritos de sus fanáticas, quienes corearon “No te apartes de mi” y el éxito que lo hizo famoso “Alucinado” de Tiziano Ferro, y deleitó a los ahí presentes con música romántica y de rock acompañado por sus músicos, con lo que terminó su concierto en el “Carnaval nos une.

Previo a los conciertos, el público disfrutó de las comparsas de los reyes, presentaciones que empezaron los soberanos infantiles con una baile de Aladino, le siguieron los reyes de capacidades diferentes, quienes prendieron al respetable, fueron los adultos mayores, en los cuales la reina bailó canciones de Frank Sinatra; mientras que su rey le sacó brillo al piso al bailar hasta ritmos brasileros.

Le siguieron los juveniles con un espectacular baile, para después darle paso a los soberanos de la diversidad, quienes hicieron vibrar al público con su baile, corografía y vestuarios.

Finalmente, llegaron los soberanos del carnaval Alondra I y Román I, quienes entraron al escenario de manea espectacular en una gran plataforma y demostraron con su baile lleno de energía, carisma y de espectaculares vestuarios, porque fueron elegidos los reyes de reyes del “Carnaval nos une” de Cancún.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página