Tres cuerpos fueron dejados en una camioneta en la zona de Los Fuertes, mientras que otros dos fueron hallados decapitados en Acajete.

 

Puebla (Marcrix Noticias).- Durante el fin de semana, al menos cinco cuerpos fueron abandonados en distintos puntos de Puebla, lo que generó una fuerte movilización de las autoridades. Los hechos ocurrieron entre este viernes y la mañana del sábado, en la zona de Los Fuertes, en Cuautlancingo y Acajete.

La mañana de este sábado, una camioneta fue localizada abandonada en la zona de Los Fuertes, Puebla. El vehículo, una pick-up blanca con logotipos de una panadería, fue encontrado sobre la Avenida Ejército de Oriente, cerca del Centro Expositor, un área cercana a donde se celebrará la Feria de Puebla en los próximos días.

Al revisar la camioneta, las autoridades encontraron varios bultos en la batea que resultaron ser cadáveres. Los cuerpos estaban envueltos en cobijas de colores verde, azul y blanco, y cubiertos con escobas. Además, se halló un mensaje con contenido amenazante presuntamente firmado por el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

La zona fue acordonada mientras los servicios periciales realizaban las primeras diligencias. La camioneta fue retirada poco después con el apoyo de una grúa, escoltada por policías estatales. Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) para continuar con las investigaciones. Hasta el momento, se desconoce la identidad de las víctimas.

En la junta auxiliar de Sanctorum, en el municipio de Cuautlancingo, también se halló un cuerpo emplayado durante la madrugada del sábado. Este fue el tercer caso de violencia registrado en la región durante la misma semana. 

El viernes, pobladores de San Agustín Tlaxco, en el municipio de Acajete, encontraron dos cuerpos decapitados a un costado de la autopista Puebla-Córdoba. 

Los cuerpos fueron localizados dentro de bolsas negras y se estima que las víctimas tenían entre 35 y 40 años. La Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) ya está llevando a cabo las investigaciones correspondientes para esclarecer el móvil de estos asesinatos.

Estos hechos de violencia ocurren a menos de dos semanas del inicio de la Feria de Puebla, programada para comenzar el 24 de abril. 

Aunque la movilización policiaca en la zona de Los Fuertes fue intensa, aún no se ha confirmado si estos incidentes afectarán el desarrollo del evento.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página

error: Gracias por Visitarnos !!