La Selección Mexicana Sub-17 Femenil llegó como víctima al partido frente a España, y terminó ganándolo 2-1, en un partido lleno de drama.
Navi Mumbai(Marcrix Noticias).- Con un pie fuera del Mundial Femenil Sub-17 es como llegaba México a su duelo contra España, esto luego de caer en su debut ante China, sin embargo, las mexicanas sacaron la casta y dieron la campanada del certamen al imponerse 2-1 frente a España, con lo que están más vivas que nunca dentro de la justa mundialista.
México se creció ante la adversidad y puso contra las cuerdas a España durante gran parte del partido, pero las europeas respondieron con braveza y lograron emparejar el encuentro por algunos lapsos.
Sin embargo, el deseo de obtener la victoria por parte de la escuadra mexicana logró imponerse ante las favoritas, quienes se vieron claramente superadas por el vendaval azteca.



El primer tiempo fue muy cerrado y terminó sin anotaciones, pero en la segunda mitad, las mexicanas salieron a “matarse” en cada balón que disputaban y se fueron arriba muy temprano en el marcador por conducto de Maribel Flores.
Pero, cuando el partido entraba en la recta final, España empató, en un error defensivo del tricolor, pero lejos de desanimarse, las aztecas se volcaron con todo al ataque, sabedoras de que necesitaban de la victoria para mantener vivas sus aspiraciones.
Y fue así como llegó la segunda anotación de México, gracias a una gran jugada de Tatiana Flores que concretó Montse Saldívar, con lo cual se selló su triunfo sobre las ibéricas, y ahora se jugarán su pase a la siguiente ronda frente a Colombia.