Los 22 convocados ya trabajaron al parejo para el duelo ante Surinam
Paramaribo, (MARCRIX Noticias) .- El Tricolor llegó, trabajó y volvió a trabajar. Diego Cocca ocupó las pocas horas en Surinam para alistar su debut como técnico de la selección mexicana. Los 22 jugadores que viajaron a Paramaribo llevaron en la mañana trabajo de activación en el hotel de concentración y luego en la tarde acudieron al estadio Franklin Esses Stadion para cerrar su preparación.
La novedad en el grupo fue la integración a los entrenamientos de Santiago Giménez y Erick Gutiérrez, los dos jugadores volaron de Holanda a Surinam de manera directa, ambos aterrizaron el martes y el miércoles pudieron ponerse a las órdenes de Cocca.
Los jugadores salieron al campo, muchos se asombraron de lo pequeño que es y tomaron algunas fotografías, los últimos rayos del sol acompañaron a los verdes.
El clima se mantuvo cálido, el termómetro marcó 24 grados centígrados, pero ráfagas de viento refrescaron el momento. México se va a encontrar una temperatura similar para el día de juego. Mucha humedad, pero no es ningún impedimento para no rendir.
La práctica inició con ejercicios físicos todos juntos, saltos de obstáculos, estiramiento y luego se dividieron, los porteros Carlos Acevedo y Antonio Rodríguez trabajaron por separado con rutinas específicos, ambos cancerberos se mostraron entregados, uno de los dos va a tener la oportunidad de jugar contra los Suraboys, seguramente es el cancerbero del Santos Laguna.
El resto de jugadores trabajó con el balón y luego llevaron a cabo interescuadras. Los medios de comunicación solo tuvimos acceso a los primeros minutos de la sesión, Cocca cerró la práctica a solas.
El buen ambiente fue notorio, el grupo está emocionado por el nuevo proceso. Qatar 2022 es historia. El objetivo es 2026. Texto: Tomado de Javier Juárez /ENVIADO / Esto/ Foto: Internet/ Agencias