El aparatoso choque no dejó lesionados, tan sólo cuantiosos daños materiales.
Tulum(Marcrix Noticias).- Un par de tráilers protagonizaron un aparatoso accidente en el transcurso de la noche de ayer en la Zona Maya de Quintana Roo.
Y es que por viajar a exceso de velocidad, sumado a lo mojado del asfalto debido a las lluvias ocasionadas por el Frente Frío 41, 2 tráilers chocaron en la entrada de Tulum.
Vale resaltar que a pesar de que el choque fue muy aparatoso, no hubo personas lesionadas, tan sólo cuantiosos daños materiales.
Pero, los daños materiales no fue la única afectación del choque, ya que debido a este percance colapsó la circulación en la Carretera Federal 307.
Estos hechos ocurrieron aproximadamente a las 20 horas, a la altura del Hotel Dream Tulum, lugar en el que los tráilers quedaron atravesados, impidiendo la libre circulación.
Vale resaltar que los cuerpos de emergencia tardaron cerca de 2 horas en poder liberar la carretera, lo que ocasionó que se generara una gran aglomeración de vehículos, cuyos conductores entraron en desesperación ante el tráfico.