Originario de Sinaloa, Daniel Tirado vivía en Quintana Roo desde hace un año
Cancún (Marcrix Noticias).— En redes sociales se ha emprendido una campaña para buscar a Daniel Tirado, desaparecido en Othón P. Blanco desde noviembre pasado.
Daniel Tirado era administrador de cabañas en Quintana Roo y las versiones señalan que el hombre, de 38 años, fue visto por última vez en Xul-Ha, en el municipio de Othón P. Blanco el 26 de noviembre.
Al momento de su desaparición vestía con un short tipo traje de baño color verde con café, camiseta verde tipo polo y estaba descalzo, según la ficha de alerta de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo 148/ ZS/ 2022, emitida el 3 de diciembre.
El hombre tenía más de un año de haber salido de Sinaloa para trabajar en el sector turístico de ese municipio del sur de Quintana Roo.
Versiones no confirmadas señalan que Tirado veía la televisión cuando varias personas llegaron al sitio de la desaparición, al parecer el lugar de trabajo.
Él y otro empleado salieron con estas personas, pero el empleado regresó y de Tirado ya no se supo más nada.
Hasta este martes, Quintana Roo reportaba 876 personas desaparecidas o no localizadas, de acuerdo con la Comisión Nacional de Búsqueda. Jalisco registraba más de 15 mil.