El sujeto fue despedido injustificadamente por Elektra y tras una batalla legal de 4 años logró ganarles, por lo que procedió a embargar a la tienda.
Cancún(Marcrix Noticias).- El Karma le cobró factura esta tarde de jueves al Elektra de la Supermanzana 64 de Cancún, esto luego de que fueran embargados por un ex trabajador, a quien despidieron injustificadamente hace unos años.
Tras haber sido despedido, el sujeto inició un proceso legal contra la tienda y luego de 4 años logró ganarles la demanda, por lo que este jueves se presentó en la tienda para embargarla por un monto de 750 mil pesos, que es lo que le deben.

Vale resaltar que los trabajadores de Elektra llamaron al 911 cuando dio inicio el embargo, donde informaron que les estaban robando, por lo que hasta el lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía.

Cuando la Policía arribó, se entrevistaron con los actuarios, quienes indicaron que todo eso se trataba de un embargo debido a una demanda que ganó el ex trabajador.
Luego de conocer la realidad, los policías procedieron a retirarse, mientras que en la tienda, el ex trabajador siguió sacando más artículos.



Hasta el momento, se han llevado 5 motocicletas y una pantalla, pero se espera que se sigan llevando artículos, ya que el embargo es por un monto de 750 mil pesos.
Vale precisar que estos hechos ocurrieron en el Elektra que se encuentra ubicado en “El Crucero” de Cancún.

