Monserrat Bernabéu no la estaría pasando nada bien, luego de que comenzaran a filtrarse varias cosas.

Ciudad de México(Marcrix Noticias).- Cada vez son más los detalles que se revelan sobre la ruptura de Shakira y Gerard Piqué, con los que es evidente lo complicada que era la relación tanto con él como con su familia a quienes no dudó en mencionar en su polémica canción con Bizarrap. Entre ellos a su exsuegra, Monserrat Bernabéu, quien estaría muy “afectada” por los constantes ataques que ha recibido.

La canción “Music Session #53″ de la cantante colombiana ha dado de qué hablar y miles de personas en todo el mundo no dudan en externarle su apoyo a través de redes sociales, pues además de mencionar a Gerard Piqué y su nueva novia, Clara Chía, hace referencia a su exsuegra con quien, al parecer, no tuvo una buena relación durante los 12 años que duró su romance con el exjugador del FC Barcelona llevándola a pasar incómodos momentos.

“Me dejaste de vecina a la suegra”, es una de las frases de Shakira en su nueva canción con la que se refiere a la propiedad que tienen los padres de Piqué junto a la suya en España, donde recientemente se señaló que la cantante colocó en su balcón una bruja que apunta señalando a la casa de su exsuegra. Además, se filtró un video en el que se ve cómo la mujer toma molesta a la también compositora del rostro para intentar silenciarla, lo que le ganó aún más críticas.

Debido a los constantes “ataques” tanto de la cantante, como de los medios y redes sociales Monserrat Bernabéu la estaría pasando muy mal, así lo reveló María, una amiga cercana a la familia de Gerard Piqué en entrevista para “Cuatro al día: “Está durando todo esto demasiado, ¿cómo quieres que esté la familia? Hay cosas que son injustas (…) Esto a Monse le afecta mucho. Y no abrirá la boca, digo yo”.

En medio del escándalo que atraviesa la familia de Gerard Piqué, el portal Vanitatis reveló que la pareja ya atravesaba por momentos complicados en su relación desde un año antes de anunciar su separación definitiva en junio de 2022, algo por lo que Shakira le habría pedido a su pareja que se fuera de la casa.

El portal señala que en ese momento Shakira ya sabía de la infidelidad del exfutbolista: “Desde entonces, fue un ir y venir constante… Había juerga, un poco loco todo, pero nos dijo que estaban tomándose un tiempo, que estaban en crisis, y lo entendimos”. Durante este tiempo, algunos vecinos declararon haber visto a Piqué con más de una mujer, hasta que confió a Clara Chía Martí.

Texto: El Heraldo de México

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página