La víctima defendía a su pareja

Chetumal (Marcrix Noticias).— Un hombre de 23 años murió dentro de un bar de la localidad de Javier Rojo Gómez debido a las lesiones causadas en diversas partes del cuerpo con un arma punzocortante, luego de una riña con desconocidos por una supuesta ofensa a su pareja.

La sangre corrió por uno de los baños del antro, ubicado en la Ribera del Río Hondo, donde el joven fue apuñalado en cuello, espalda, hombro, pecho y costillas, lesiones que le causaron un shock hipovolémico y finalmente la muerte.

Diversos testimonios señalan que la víctima discutió con un hombre quien, aparentemente, le faltó el respeto a su acompañante, una mujer.

La discusión subió de tono y el agresor siguió al hoy occiso hasta el baño, en donde le provocó las lesiones con un objeto punzocortante.

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron el llamado de auxilio pero al llegar al bar la víctima ya no contaba con signos vitales.

El supuesto homicida iba acompañado de otros dos individuos, pero no pudieron ser localizados.

La Fiscalía General del Estado abrió una investigación y levantó pruebas en el lugar de los acontecimientos. El cuerpo fue traslado  al Servicio Médico Forense en Chetumal.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página