El presidente de la Canirac Cancún resalta que diciembre comenzó a entregarles buenas cifras desde el día 1.
Chetumal(Marcrix Noticias).- Un auténtico tanque de oxígeno ha resultado ser el mes de diciembre para los restauranteros de Cancún, debido a que están teniendo buenas ventas con motivo de las festividades decembrinas.
En este sentido, el presidente de la Canirac Cancún, Julio Villarreal Zapata, resaltó que desde el mes de diciembre comenzó a entregarles buenas cifras desde el día 1.
Motivo por el cual, las expectativas para el cierre de año son muy buenas, ya que se vienen las festividades más importantes del mes, como lo son la Navidad y el Año Nuevo.
“Si bien estamos teniendo un buen mes, esto no significa que vamos a recuperar en este diciembre todo lo que se perdió en la pandemia del Covid-19, no, eso no es posible, pero sí hay que resaltar que estamos teniendo muy buenos números”, comentó Villareal.
Por otra parte, resaltó que para los días 25 de diciembre y 1 de enero, aproximadamente el 70% de los restaurantes cerrarán, ya que la noche antes, del 24 y 31 de diciembre, ofrecerán servicios para festejar la Navidad y el Año Nuevo, respectivamente.
