El menor se le resbaló a su madre y se golpeó la cabeza fuertemente contra el piso.
Campeche(Marcrix Noticias).- Un descuido le cambió la vida para siempre a una familia de Campeche, esto luego de que un bebé de aproximadamente 6 meses de nacido mueriera al resbalarse de las manos de su madre cuando lo estaba bañando.
Los hechos ocurrieron durante la mañana de este miércoles en la colonia Jardines, donde el número de emergencias 911 fue alertado por una llamada en la que solicitaban ayuda porque un bebé se había resbalado cuando estaba siendo bañado y se golpeó la cabeza fuertemente contra el piso.
Asimismo, los familiares del menor indicaron que este no respondía tras haberse caído, por lo que de inmediato se movilizaron hasta la calle del Tanque por Margarita paramédicos del Servicio de Atención Médica de Urgencias (SAMU).
Sin embargo, los médicos poco o nada pudieron hacer, pues cuando llegaron el menor ya no contaba con signos vitales, y por más intentos que hicieron no lograron reanimarlo, por lo que lo declararon muerto y se retiraron del lugar, dando parte de los hechos a los peritos de la Fiscalía General del Estado para que se hicieran cargo de las diligencias correspondientes y trasladaran el cuerpo del bebé a las instalaciones del Semefo.
Y es precisamente en el Semefo donde se darán a conocer cuáles fueron los motivos que le costaron la vida al menor que se cayó y se golpeó la cabeza contra el piso.
