Ignacio López Tarso asegura que ni quiere saber de la muerte, pues en enero próximo cumplirá 98 años con proyectos el línea en puerta y esperando a que el cine o televisión lo llamen.

La salud del actor se puso a prueba este año, ya que fue internado por una neumonía bacteriana y hace algunas semanas se recuperó del contagio de covid.

En un encuentro con medios aseguró que todavía le quedan años por vivir, por lo que la muerte todavía la ve lejana. Además de que se encuentra con perfecta memoria.

“Yo no quiero saber nada de la muerte todavía, me faltan muchos años, según yo. Me falta vivir, todos los días que amanece agradezco muchísimo estar vivo”.

Comentó que la televisión y el cine se han olvidado de él, ya que no lo llaman a nuevos proyectos. Nego que quiera hacerles una petición, pues los productores son quienes deben buscarlo.

“Me conocern todos muy bien, no necesito hacer llamados ni nada. Ya saben, me pueden llamar, no me llaman, pues quiere decir que no se ha interesado ninguno de ellos”.

Actualmente López Tarso hace presentaciones de teatro en físico y vía virtual. Además de que hace lecturas dramatizadas de diversas obras literarias, como ‘Macario’.

By admin

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página